Con la finalidad de mejorar su experiencia de
navegación esta web contiene cookies.
Más información
Gestionar Cookies Cerrar

León Tato banner

León Tato - Piedra natural

Visite nuestras instalaciones y conozca la amplia variedad de pizarra y piedra natural que ofrecemos. En León Tato estaremos encantados de atenderle.

Piedra natural

Nuestra empresa, León Tato, a través de su amplia trayectoria ha podido contemplar como la piedra natural se ha reinventado en el sector de la construcción, la arquitectura y el diseño interior para revestir y dar forma a espacios abiertos y cerrados; públicos y de ocio; domésticos (cocinas y baños) y exteriores (jardines y piscinas). Sin pasar nunca de moda la piedra natural ha conquistado los espacios, moldeándose a infinitas posibilidades y resurgiendo con nuevas aplicaciones estéticas y tendencias, adaptándose a los tiempos actuales.

Este material que nos brinda la naturaleza en abundancia y en diferentes formas y texturas es, sin duda alguna, un elemento de gran valía por su resistencia, la gran versatilidad y sus amplias posibilidades en la arquitectura ornamental de edificios, así como en la decoración de interiores gracias a la gran infinidad de acabados.

Además, la baja permeabilidad de la piedra frente al agua, su perpetuidad, dureza y resistencia han hecho de ella el material por excelencia elegido para levantar y revestir los muros del hogar, la empresa y espacios comunes. Desde su utilización como pavimento y revestimiento, la piedra natural ha ofrecido todo un mundo de soluciones atractivas para la arquitectura, la construcción y la decoración. Sus diferentes aplicaciones se adaptan al reclamo de cada momento y hoy se sitúa en lo más alto de la vanguardia decorativa y arquitectónica.

León Tato fachada León Tato fachada con logo de la empresa

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 942 579 053 

LEÓN TATO

©2017Todos los derechos reservados