Cubiertas de pizarra en Santander


Cubiertas de pizarras

¿Quiere proteger su empresa, edificio o casa de temperaturas extremas y ruidos externos? El material que está buscando es la pizarra.

En León Tato nos dedicamos a la distribución de placas de piedra natural para realizar cubiertas de pizarra en Santander.  Todos nuestros materiales se caracterizan por su alta calidad. Garantizamos su durabilidad y resistencia, ya que nos encargamos de que todos nuestros materiales pasen controles de calidad para que lleguen a manos de nuestros clientes en perfectas condiciones.

La composición de la pizarra y el color opaco por el que se caracteriza, hace que éste material se convierta en el más indicado para formar parte de una cubierta.

En el mercado existen diferentes tipos de placas de pizarra destinadas a formar parte de cubiertas, los profesionales de León Tato nos encargaremos de asesorarle sobre el tipo de placa de pizarra que más se adapte a sus necesidades.

Por otro lado, también asesoramos a constructores y arquitectos a la hora de realizar la colocación de las placas de pizarra, ya que, de la instalación de una cubierta de este material, se espera:
  • Estanqueidad.
  • Impermeabilidad.
  • Durabilidad.

Estas características no las aporta la pizarra por sí mima, de ahí, la importancia de la colocación de la cubierta. El sistema de colocación de este tipo de revestimientos se lleva a cabo a través de un sistema de capas. Es este sistema el que lo diferencia del resto de materiales utilizados para hacer cubiertas, como por ejemplo, la cerámica o el hormigón.

La colocación y manipulación de este material, tanto para realizar suelos como cubiertas de pizarra, puede llevarse a cabo por profesionales de la construcción y también por particulares, ya que su colocación no es compleja, pero sí metódica. 

Servicios de León Tato