Piedra en Santander 


Piedra en Santander

En León Tato distribuimos piedra en Santander. Conocemos todas las características de este material que produce la tierra, y hemos sido espectadores privilegiados de la evolución que este elemento ha experimentado en sectores como la construcción, arquitectura y la decoración.

Es cada vez más usual ver edificios de piedra natural o pizarra. En el mundo de la arquitectura y la construcción han sabido explotar la versatilidad de este material, utilizándolo como revestimiento y dando una protección extra al interior del edificio sin renunciar al diseño que supone en términos decorativos.

En León Tato te hacemos partícipe de las ventajas que tiene la piedra en su estado natural:
  • Es un material con gran impermeabilidad y resistencia al agua.
  • Es versátil ya que adopta diferentes formas gracias a su textura.
  • Es duradero y resistente.
  • Proporciona finos acabados.

Este material le permitirá obtener diseños con estilo y duraderos aprovechando sus múltiples posibilidades.

La opción de utilizar la piedra como revestimiento de fachadas aporta, además de originalidad y diseño, resistencia a temperaturas extremas convirtiéndolo en excelente material de aislamiento. Consulte las características de los paneles de piedra para fachadas e infórmese de las ventajas que experimentará si elige este tipo de material como revestimiento exterior.

Tanto la pizarra como la piedra natural son materiales indicados tanto para zonas interiores, como cocinas y baños, como para zonas exteriores en terrazas, jardines o fachadas de edificios. Atrévase a incluir este tipo de elementos naturales en la construcción y decoración de su hogar o empresa y hágalo con el asesoramiento de una de las empresas referentes en el sector.

En nuestras instalaciones ubicadas en Soto de la Marina, contamos con profesionales de la pizarra y piedra en Santander, que podrán asesorarle y formar parte de su proyecto. 

Servicios de León Tato