Piedra decorativa en Soto de la Marina


Piedra natural

A lo largo de la trayectoria profesional de León Tato hemos visto la evolución que la piedra natural ha experimentado en el sector de la construcción, arquitectura y el diseño interior.

La piedra natural como piedra decorativa, se utiliza para revestir y dar forma a espacios interiores y exteriores en espacios domésticos como cocinas, baños y zonas exteriores como jardines y piscinas.

No ha pasado nunca de moda, ha conseguido conquistar todos los espacios, moldeándose a infinitas posibilidades y reinventándose con nuevas aplicaciones estéticas actuales.

La naturaleza brinda, de forma abundante, este material en diferentes formas y texturas, que dan amplias posibilidades en el sector ornamental de la arquitectura de edificios, ya que se trata de un material con gran permeabilidad frente al agua.  También es utilizado para realizar acabados en la decoración de interiores.

El equipo de profesionales de nuestra fábrica conoce los aspectos más técnicos de la piedra natural.  Consulte con ellos, le esperamos en Soto de la Marina.
León Tato fachada
León Tato fachada de la empresa
Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web o llamando al teléfono: Tlf.: 942 579 053